viernes, 17 de septiembre de 2010

pero CHUPALA.

tu amistad, tu amor, todo fue una mentira, sera porque vos mismo sos una mentira? no sabes lo que qeres. Te encantaba recurrir ami cuando estabas mal, y claro, la muy opa te escuchaba, te aconsejaba, existia solamente cuando VOS necesitabas algo, necesitabas a alguien, despues cuando ya estabas bien simplemente te ibas, ni te acordabas de que existia. Tus celos sin motivos, tus tipicos "te amo" cuando en realidad ni pelota me dabas ultimamente, tu "feliz dia del amigo", un amigo está siempre, tanto en las buenas como en las malas, vos solo estabas en TUS malas. pero listo, se acabo lo que se daba, me cansaste, te lo perdone varias veces, varios de tus histeriqeos, sabiendo que el unico culpable eras vos, porque yo se reconocer mis errores, porque tarde o temprano lo reconocia, vos tenes tu orgullo que no te deja hacerlo, todos tienen que estar bien con vos y así no es. Espero que te des cuenta a tiempo, porque sino te vas a qedar solo, y conmigo ya fuiste. no me gusta qe jueguen asi, yo no soy asi y no me gusta serlo, pero si esa fue tu decision, tendre que aceptarla, aunque me duela. Las cosas pasan por algo.

1 comentario: