lunes, 25 de octubre de 2010

19 dias y 500 noches.
Mas de una vez me dijeron que un clavo saca a otro clavo, es tan asi? Necesitamos verdaderamente de alguien más para sacar a otra persona de nuestra mente? Creo que llegue a la conclusion de que tengo dos clavos, sí, dos clavos. Uno más que clavo es un tornillo porque me da vuelta en el mismo lugar una y otra vez, y justo cuando pensaba que estaba saliendo llega un tornillador que lo mete más adentro, a veces está tan presente ese querido clavo/tornilllo que duele. Otro clavo creo que está para quedarse porque nadie pudo ocupar su lugar y nadie quiere sacarlo desde hace años, asique está el temporal y el inmovible, el temporal vendria a ser el clavo/tornillo, el más reciente, el que está más fresco, el ultimo. Ese, tal vez con un empujoncito de otro clavo que quiera venir saldria más facil, con algun destornillador mejor!. Pero todavia no llegó. El otro clavo quien sabe quien lo sacara, quien sabe si saldra algun dia, o si tal vez yo misma podre sacarlo. En conclusion, el clavo inmovible no me molesta, porque ya me acostumbre un poco a él, porque ya tiene un lugar que solo el va a ocupar, en cambio lo que en este momento más me molesta es el temporal, ese clavo/tornillo que me quema la cabeza desde hace meses, ese clavo que creo ver en todos lados, ese clavo/tornillo que me persigue,  ese clavo quisiera sacar por y para siempre de mi.

3 comentarios:

  1. quizas algun día alguien te quite todos los clavos

    :)

    ResponderEliminar
  2. los que dicen q un clavo saca otro clavo no saben nada de carpinteria! ;)

    ResponderEliminar