domingo, 10 de octubre de 2010

Bronca*

El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.
hai diferente ilusiones
Ilusión mental, Ilusión óptica, Ilusión auditiva, Ilusión del olfato, Ilusión del gusto, Ilusión del tacto.
tambien se llama ilusion al arte y técnica de producir efectos ilusorios y aparentemente magicos.
En psicología, se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo

La ilusión puede ser la esperanza o anhelo por algo en concreto. ~

 impotencia se refiere a la incapacidad o falta de poder para realizar o hacer algo.

Esas y muchas otras sensaciones provocas en mí, me cansaste, me canse de no hacer planes a largo plazo, me canse de no hacer, extrañar ciertas cosas porque no si si voy a poder seguir haciendolas por vos, me canse de esperarte, aunque no me queda otra alternativa, cada dia es lo mismo, cada dia es un dia perdido, a veces me ilusionas y te siento tan cerca, pero solo dura un tiempo, porque nuevamente la ilusion se desvanece. Me canse de estar mal, me canse de sentirme mal, me canse de ir de aca para alla, me canse de no tener solucion.
Quiero respuestas, quiero poder darle fin a todo esto, la espera me mata, quiero ir por la vida sin pensar mas en vos, sin que seas mi problema de todos los dias, que seas algo del pasado. Quiero planear, quiero disfrutar, quiero hacer lo que quiera cuando quiera, quiero hacerlo sin miedo ni temor, quiero gritar, quiero reir, quiero que todo esto se termine rapido, pero a la vez me da miedo, de que hacer cuando llegue ese tan esperado dia, cuando halla alcanzado lo que queria, la situacion de vivir ese momento es lo que me da mas miedo. Es raro, es extraño.
Nada de esto depende de mi, y eso es lo que más bronca me da.

Quiero jugar todo el tiempo que quede,
ser diferente y olvidarme un rato que ahi estas para lastimarme siempre

1 comentario:

  1. Ojalá ese momento llegue pronto, sobrina. Y que lo disfrutes tanto, que crezcas tanto, que seas tan feliz.

    ResponderEliminar