miércoles, 6 de octubre de 2010

about this girl.

1) Hago esto porque me aburro (?)
2) Soy de aburrirme facilmente
3) Es adictivo poner el " (?) " al finalizar cada oracion, no me acuerdo quien me lo pego
4) Las cosas se me pegan mucho, como "coso" "genial" "goma", etc
5) Cuando no se me ocurre nada más que poner pongo etc, se sabe.
6) Sinceramente no se que haria sin la palabra "COSO".
7) Estamos en el mes de Octubre y me di cuenta que no hice nada productivo, bien por mi !
8) Mis codos son deformes .__.
9) Al igual que mis dedos y mi muñeca.
10) Cuando no me sale la palabra correcta para algo o no se que decir digo: ajskajslajs, sí, en voz alta tambien.
11) Siempre salgo haciendo caras en las fotos, no me gusta enseriesarme (?)
12) No tengo idea de que color es mi pelo.
13) No me creo linda ni atractiva .__. (para nada)
14) Me gusta el punkrock, aunque no soy punk
15) Todos los dias tengo que escuchar por lo menos algun tema de Sabina, sino no puedo dormir
16) Y si no lo escucho, lo canto.
17) Me encanta cantar, aunque cante mal, lo se
18) Soy extremadamente desorganizada, si señor, y orgullosa de serlo
19) Colgada? un poco.
20) Me considero una persona detallista y perfeccionista.
21) Puedo acordarme cosas que otras personas no, detalles minimos, alta memoriaa e.e
22) Soy observadora, muy !
23) Prefiero quedarme callada observando, analizando en vez de aportar estupideces sin sentido
24) Aunque dependiendo del ambito en el que esté suelo hacerlo seguido xD
25) Hay veces que no se de qe joraca hablo pero sigo hablando ibual :B
26) Suelo confiar en la gente, mas de lo que deberia.
27) Soy enamoradiza, mucho mucho muy muy .__.
28) Tengo una perra que se llama Shaila ♥ y es lo mas insoportable que hay en el mundo
30) Aveces la envidio y me pregunto: puede un ser ser tan feliz todos los dias?
31) Recien cuando la adopte me di cuenta lo que significa: "si te sentis perseguido, comprate un perro" xD
32) Si, Shaila, si estas leyendo esto lo descubriste.. sos adoptadaa u.u
33) Esto meesta llevando mas tiempo del pensado, fuue, total, ya falte a fotografia :D
34) Todos los dias digo: la semana que viene me pongo las pilas
35) Se sabe que nunca se cumple
36) Y al finalizar el año digo: por queeee no lo hice cuand tenia que hacerlo? D;
37) Una vez agregue a alguien al face porque parecia lindo en la foto de perfil, me acepta, a los 15min entro a su perfil para ver que onda y skajskal me habia eliminado x__x
38) Amo sacar fotos, amo usar muchos emoticones aunque qede como una densa, pesada e infantil, es la que va (L)
39) Cuando empiezo a flashear la gente me mira raro
40) Creo que en esta vida hay gente idiota, y sin vida, de paso.
41) Me gusta mi cuello.
42) Pienso que la gente que tiene: Una relacion, en el coso ese de "Busco" en el feis es alto loser xD
43) Al igual que "Citas"
44) Los skaters, harcoritos y pankekes son mi debilidad, oh si.
45) O lloves a chaparrones o no lloves nada, me oiste lluvia? Garua fea !
46) Caminar, saltar, correr sin apuro y solo por placer abajo de la lluvia es lo mas hermoso que hay
47) Creo que nunca supere esa etapa en la vida de los "Por que? "
48) Soy una persona con muchas dudas, siempre preguntona, me encanta filosofar (?
49) El domingo probe helado de menta granizado, es genial.
50) Salir... es adictivo, está comprobado.
51) La luz del boliche y la foto de perfil, ENGAÑAN.
52) Conocer a una persona por internet mucho tiempo y despues verla en vivo y en directo es re loco O.o
53) El ska me hace bailar deformemente rara xD
54)  No soy fan de ninguna banda, pero la que mas amo es Miranda! Oh sii
55) Puedo hacer practicamente todas las caritas del msn
56) Mi primer beso fue la mentira mas grande del universo.
57) Soy cursi, lo admito.
58) Me gusta morder a la gente
59) Extraño a gente que no se merece que la extrañe.
60) Siento que camino raro
61) No soy para nada fotogenica
62) Aunque me haga la buachi peola, soy muy timida.
63) El amor a primera vista existe.
64) Y estoy en dudas con la amistad entre el hombre y la mujer, es todo un debate (?)
65) El verano es detestable, vuelve otoñoo
66) Detesto los silencios, de enterar me voy a enterar igual, asique mejor decime las cosas como son
67) Las canciones en español, castellano, en fin, idioma que entienda se me hace mas facil aprendermelas
68) Me gusta sentarme del lado de la ventana en el bondi para poder ver el cielo y cada vez me sorprendo de lo linda que es la naturaleza 
69) En mi pieza tengo silla, dos camas, un escritorio y sin embargo para ponerme las zapatillas si o si tengo que sentarme en el piso.
70) Nunca voy a ser demasiado grande para poder hamacarme en cualquier hamaca de cualquier plaza.
71) Cuando camino, estoy en un mundo aparte.
72) hay veces que me gusta ser ignorante :B
73) Nunca vi la pelicula La naranja mecanica
74) En realidad ninguna asi clasica, como el padrino, tampoco.
75) Hay veces en las que pienso que verdaderamente tengo problemas .__.
76) Alguna gente dice que tengo que tener actitud para usar alguna ropa que tengo, y.. Oh, si, la tengo, les cabe ;)
77) Creo que las cumbias viejas tienen LA POSTA.
78) Si hay un alimento que le gusta a todo el mundo debe ser la pizza !
79) Frizze azul.. vos sabeeees ♥
80) No me siento para nada especial.
81) Envidio (sanamente) a los que son felices con TAN poco.
82) A veces llorar hace bien al alma.
83) Tengo pensamientos emos, lo se.  (?)
84) El arcoiris es una de las maravillas mas lindas del mundo.
85) Hoy dibuje un arbol con estrelllas y un cielo con manzanas.
86) Mis brazos son largos y finitos, los detesto .__.
87) Vivo enamorada de la vida, ya soy asi.
88) Tuve un loro, un conejo, tres perros y tres pecesitos, actualmente tengo a shailita, y tres peces (Clemen, Josefa y el otro qe no se como se llama porque es de mi hermana)
89) Si la reencarnacion existe, quiero volver en forma de un dinosaurio y decir: Rawr rawr!
90) Ser transparente seria geniaal
91) Y leer la mente ni te cuento!
92) Las fotos en blanco y negro son las mejores.
93) Aunque el color es muy muy bonito tambien.
94) El amor verdadero existe, y el eterno tambien.
95) Cada vez que escucho " Iris" de New found glory me dan ganas de llorar.
96) No pertenezco a ningun grupo, solo al de mis amigas ♥
97) Siempre suelo sacarle sonrisas a la gente, y me ENCANTA hacerlo.
98) Me gusta la ropa qe esta de moda..... vista en la gente, me sentiria rara usandola.
99) En realidad me sentiria otra persona y muy incomoda, independientemente que me quede bien o no.
100) Las flores no me van para nada.
101) el ultimooo, amo mi jean extremadamente viejo y roto *-*

3 comentarios:

  1. "6) Sinceramente no se que haria sin la palabra "COSO"." totalmenteee!
    "12) No tengo idea de que color es mi pelo." sos colorada. punto.
    "3) Es adictivo poner el " (?) " al finalizar cada oracion, no me acuerdo quien me lo pego
    4) Las cosas se me pegan mucho, como "coso" "genial" "goma", etc" quein me pego el "coso"? ¬¬
    "10) Cuando no me sale la palabra correcta para algo o no se que decir digo: ajskajslajs, sí, en voz alta tambien." q ibas a ser tan defo ._.
    "32) Si, Shaila, si estas leyendo esto lo descubriste.. sos adoptadaa u.u" AJKAJAJA me mori!
    "55) Puedo hacer practicamente todas las caritas del msn" nunca superaras el x3 de tu tia ni mi berrinchito!
    "58) Me gusta morder a la gente" viene de familia pero de parte de la violeta ._.
    "69) En mi pieza tengo silla, dos camas, un escritorio y sin embargo para ponerme las zapatillas si o si tengo que sentarme en el piso." sos deforme, sabela xD
    "73) Nunca vi la pelicula La naranja mecanica
    74) En realidad ninguna asi clasica, como el padrino, tampoco." yo tampocoooo *-*
    "85) Hoy dibuje un arbol con estrelllas y un cielo con manzanas." JAJAJAJAJAJ
    "89) Si la reencarnacion existe, quiero volver en forma de un dinosaurio y decir: Rawr rawr!" fue lo mejor q escuche *-*
    coso, saliste defo a tu madre y a tu tia *-*
    te amo -a :B

    ResponderEliminar
  2. y en conclusion, SOY DEFORME, ya lo se, te amo maa :D

    ResponderEliminar