domingo, 14 de noviembre de 2010

cuandonoescomodeberiaser*

Ya no volveremos a hablar nos volveremos tampoco a ver (fue tu decision)
quice pedirte perdon por tantas cosas que ni realice

pero ya no ya lo pense me duele tanto decirlo
pero no se dio ya lo pense mi dignidad es primero

tal vez asi es mejor odiame
tal vez asi es mejor recuerda que facil es
tal vez asi es mejor odiame pues ya tranquilo estoy

si existe un modo para que tu me puedas hacer muy feliz( quiero ser feliz)
lo unico que tu tienes que hacer, amor mio es morir

y llorare por ti
pues esta es la forma mas sencilla
para no pensar en ti
poder ahorrar mis lagrimas se terminan

tal vez asi es mejor odiame tal vez asi es mejor recuerda que facil es
tal vez asi es mejor odiame pues ya tranquilo estoy

ya no queria darte la razon pero queria cambiar tu opinion
(no me agrada hablarte asi, desprecio
me haces tu sentir, multiplicalo por mil,
eso mereces tu de mi)

tal vez asi es mejor odiame, tal vez asi es mejor recuerda que facil es

tal vez asi es mejor odiame
pues ya tranquilo estoy !
 
 

3 comentarios:

  1. mira q tranquila la musiquita q escucha ud.

    Parece ser re facil ser feliz con la muerte del otro, sea corporal o espiritual, pero tengo mi serias dudas de que sea realmente la solucion.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No la reto pue. No tengo autoridad moral para hacerlo.

    Y de la muerte metaforica yo la llamo espiritual.. (y q todo su TU desaparezca ja!)

    Dicen q existe una proteina q limita los recuerdos solo a los q predeterminamos como bellos... intentare averiguar cual es y d dnd obtenerla je!

    ResponderEliminar