lunes, 1 de noviembre de 2010



No se si está bien o si está mal
pero hay veces en las que realmente pienso
que no voi a crecer más.
Mi inocencia es para siempre, mi ingenuidad tambien,
vivo en un mundo paralelo a toda la realidad
y, aunqe aveces no este bien
la felicidad qe me da la amistad y el amor
es lo que me mantiene viva,
es lo que me mantiene a flote, lejos
de todas esas cosas que hacen mal
y que lastiman al corazon ♥
Optimista por naturaleza o simplemente soñadora?
Creo en la magia, en los milagros, en la amistad, en el amor
en los vampiros, en los zombies, en los fantasmas y en que
existe una persona indicada para cada uno.
Solo habra que esperar a que llegue a nuestra vida
y poder reconocerlo para no dejarlo ir.



(continuara)
Cn una sola palabra podes cambiar totalmente mi día.

3 comentarios:

  1. Somos dos entonces. Pero yo creo haber cometido el fatal error de dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  2. αитσиєℓℓα1 de noviembre de 2010, 21:23

    Y YO CREO QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo te juro q un dia me iba a presentar, pero ese dia se me hizo un poco lejano, fin de año se llama .. vos debes estar pasando lo mismo.

    Soy Manu, y a veces me leo cuando te leo
    Saludos Señorina!

    ResponderEliminar