jueves, 30 de diciembre de 2010

201O*

Cuentan que la semilla del bambú se siembra, se riega y se cuida durante un año y no aparece nada. No hay señal de vida. Se riega y se cuida otro año y todavía no se ve el resultado. De esta manera van pasando los años. Durante el septimo año  de pronto aparece el Bambú Chino y crece 30 metros en seis semanas.
El Bambú Chino se prepara para un crecimiento impresionante. Durante los siete años que no se ve nada, un sistema de raíces se está formando para sostener el crecimiento extraordinario del bambú.



Si en este 201O no lograste o no conseguiste lo que querias, tene paciencia, tal vez tus objetivos o tus logros esten recien en el sexto año, solo deberas esperar, y con dedicacion seguir regando eso que queres, ya llegara el septimpo año y con él, sus seis meses,  2O11, 365 dias de nuevas oportunidades. 365 días de nuevos comienzos.

3 comentarios:

  1. los Bambúes Argentinos pasan su vida pensando que hacer, pensando en lo que los otros Bambúes piensan, y pensando en cómo pensar. Hasta que se dan cuenta de que no son Bambúes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nerii. y coso, gracias por la data, todos los dias se aprenden cosas nuevas ! (? roh*

    ResponderEliminar