sábado, 19 de febrero de 2011

2 + 2 ? - Nose, yo estudio arte.

El martes al medio dia fui para la bella ciudad de rosario, lo que hizo que mi semana se pasara rapidismo. El miercoles fui al depto de una amiga, paseamos toda la tarde, recorrimos, fuimos al shopping, bla bla bla. resulta que ya se estaba haciendo tarde para ella, eran las 8, y a las 8.45 tenia qe estar en su facu para el curso de verano en el que se anotó. La idea era que ella iba, yo me volvia a mi depto y pasaba  a buscarla cuando terminaba o quedarme en mi depto y volver al otro dia a desayunar. BOE. el caso es que despues ella dijo:
- y si te venis a la facu conmigo?
y yo: - |: y qe se supone que tengo que hacer?
ella: - nada, bancarte dos horas mientras el tipo habla
yo:- y si me retan? u.u
ella: aaaai no te van a decir nada
yo: - y si me preguntan algo?
ella:- cualquier cosa le decis que la rendis libre y estas ahi para escuchar la clase
yo: bueno :D  me siento re aventurera(?

El tema fue que fui, la acompañe hasta su facu de derecho, un edificio bastante grandecito con muchas escaleras y toda la bola, me senti rara, desscolocada, OSEA, que carajos hacia yo ahi? las minas todas re bronceadas, tostadas con su pelo largo hablaban re chetamente  y yo .__.  lo mas sorprendente(? fue que cuando entre no habia nadie fumando, jaa, ni un porrito ni nada, QUE ONDA. estoy demasiado acostumbrada a ir a una escuela de arte creo yo, la gente ahi se vestia "normal" bah, todos como iguales, pero en fiin. otra onda.  Llegamos al salon, nos sentamos, yo saque mi cuadernillo dispuesta a ver cuanto me aguantaba de eso, (hace mas de 2 años que no tomo apuntes ni nada) asiqee a veeeeeeer, de que se trata todo esto xD  Debo confesar que 30 minutos, o un pooco más la re pilotie, tome nota y todo, despues llego un punto en que ya no entendía nada, y me canse y dije: FUÓ. ME CANSE. .__.  Asique decidi tomar nota de las cosas qe veia, este es el resultado:
sdaafsfa (:
El chabon de adelante esta muy ordenadito y arregladito. demasiado prolijo para mi gusto, y tiene una lapicera re  copada :D

Teoria sociologia de la f. -> media "pesimista". ppal exponente -> Alfredo Barreto -> poder que construye el que daa nase...
(dibujo de un dinosaurio con colmillos de vampiro) -> *me salio re copado*
teorias politicas -> fines de estado -> satisfaccion de las necesidades publicas, el concepto de necesidades es plenamente economico.
El mundo se esta volviendo gaaay!
Premisas: firmado por la noseque economica. Que corbata fea que tiene el profesor. Hay un tipo que tiene un tic, es agradable y gracioso(? verlo. existen abogados con tic? me gustario verlo en la corte :3

Hasta analice a varios de los que estaban ahi, me gusta observar a la gente -.-'
y podria seguirrrr porque anote mucho mucho pero ni ganas. Definitivamente derecho financiero y finanzas, baah, derecho en gral no es para mi. no me veo en otra carrera que no sea las que estoy haciendo, me sentí bastante desubicada ahi, como que no encajaba, incomoda, una más. Sera porque amo los detalles? los colores, el diseño, las poses, las posturas, los silencios, los suspiros, los algodones de azucar, y la creatividad. no me siento comoda o en mi lugar con  cosas serias, frias, y estructuradas donde la logica es lo más importante y la base de todo como la racionalidad. No soy de las personas que piensan antes de actuar, ese es mi gran defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario