sábado, 26 de febrero de 2011

fumarse dos churretes antes de dormir es la que goes.

Lo prometido es deuda, igual no se para que lo publico si nadie me lee .__.  No va a ser la primera vez que haga una entrada relacionada a mis sueños, asique. ya fuee (?
El tema es el siguiente: no se por que estaba esperando al lado de una columna de mi colegio secundario, en una de esas viene una chica rubia y me pregunta si se donde es el reci y por que aca no hay gente como ella. Yo le contesto que esto es un pueblo, no hay diversidad, y que la gente "rara" esta oculta en sus hogares, por eso no es tan comun verla. Despues llega un micro con mucha gente porteña digamos, le dan al chofer unos tikets y entre toda la gente nos vamos hacia dentro de la escuela, pero por dentro parecia un teatro, con bancos unificados, sí, esos que son silla y mesa que hay en la facu. Todos se sientan ( 20 personas como mucho ) y empieza a tocar Suicide Silence, todos se paran empiezan a cantar, (por una razon que es sueño, me se todas las canciones) pero cantaba una mina, flaquita con pelo rebajado y de color rosa, tatuadisima y le faltaba un brazo O.o  Me parecio ver que por atras estaban los de never shout never. Me doy vuelta y estoy arriba de un escenario con mucha gente  espectadora, ahi es cuando veo a Dady Brieva  (???????) me pide que dibuje algo que lo iba a adivinar (onda Cris angel) y dibujo en un cartoncito un pingüino. Despues logro "escapar" y me pasa a buscar alguien con que anduve el año pasado, fuimos a un kiosco, y agarra dos botellitas de coca de 500 pero callado, y yo no queria porque me habia bajando antes con unos amigos(? una botella grande de vidrio. Estaba cansado porque recien habia salido de trabajar como se eso, no sé, pero era mi sueño y lo sabia xD, fuimos a una fiesta que se hacia en la escuela y me desperté ._. 


un poco más y te alcanzo  pais de las maravillas *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario