martes, 22 de febrero de 2011

Hoy tuve un sueño medio raro, porque cambiaba de escenario a cada rato, y soñe con gente que nunca vi en mi vida. solo recuerdo haber salido a Red con mis amigas, pero en vez de red era como una fiesta en la playa, piso de madera muy alto para que no toque la arena, mucha gente vestida de blanco, despues, salimos y caminabamos por calle españa, pero ibamos a tomarnos el  cole para ir a ramallo, porque habia otra fiesta. A mis amigas las perdí de vista cuando alguien me agarro del brazo e impidio que casi me choque un auto porque estaba en el medio de la calle bailando(?  Me preguntó si iba a ramallo y yo le dije que sí, que iba con mis amigas, pero empezamos a caminar y me dijo que mis amigas ya las habian llevado. Me encontre en un bar..  habia mucha gente, él me hacia probar tragos de diferentes colores, deliciosos, nos reiamos juntos, hablabamos, cantabamos, tomabamos.. no lo conocía, no sabía quien era pero tampoco lo quería saber, me llevaba maravillosamente bien y me sentia comoda, despreocupada. No recuerdo como termino el sueño, o tal vez no quiera contarlo, pero tampoco recuerdo su cara, y ni bien me desperte puse la radio y empezo a sonar "triste cancion de amor" de la Renga. con un "ella existió solo en un sueño". y dije: laa puchaa.. que carajos¿? D: Me da mucha intriga quien era. Quiero dormir otra vez ahoraa -.-'

"no quiero mas engaños,
no quiero daños
nunca mas.
quiero viajar
buscando algo de amor
quiero saber
 si tengo algun valor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario