viernes, 25 de marzo de 2011

canciones que merecen la muerte.*

Viste cuando te preguntan. que musica te gusta? Bueno, detesto que me contesten: todo. Porque es obvio a no a todos les gusta todo. bueno, yo me entiendo, aca le dejare unos ejemplos de la musica que jamas en su vida tendriamos que haber escuchado, quien fue el que cometio el grandisimo error de ponerla en el mercado? quien fue su creador? quien le puso letra? quieen te dio vida con la melodia? no no, hay gente para todo.

................................................
10. Celebra la vida, Axel. Este más que nada es un problema personal, se dio cuando en un retiro que hicimos con la escuela (porque iba a colegio de monjas) la monja ponia este tema TODO el maldito dia, y lo peor.. terminaba y lo volvia a poner, encima pretendia que lo cantaramos, que tupe D;
9. El gato volador.  (el nombre lo dice todo)
8. Meneaito  (?
7. De reversa
6. Tu papi llego (boe, en realidad estas ultimas tienen qe ver con el baile del carnaval "carioca" esos de cumples de 15, casamientos, bla bla, tipico para levantar a todos los muertos que se cansaron de bailar dandoles una banana inflable con gorritos, matracas, maracas y hasta el tio ebrio sale a bailar haciendo papelones n.n )
5. El beso del osito (horror mode On)
4. La bomba loca
3. Padre nuestro. Vicentico.
2. Soy feliz. Ricardo Montaner
1. LA CAMISA NEGRA. Juanes
 
es solo punk rock pero nos gusta*


6 comentarios:

  1. coincido en la camisa negra,celebra la vida,padre nuestro y soy feliz...el resto los bailo cuando los pasan u.u seria hipocrita decir que no me gustan :B igual,creo que hay canciones peores

    ResponderEliminar
  2. podes descargarte aqui peqeña naty, todo idea es bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que no conozco a casi ninguno de esos temas. Hay toda una parte de la vida que yo cada día me doy más cuenta de que me perdí.

    ResponderEliminar
  4. mayonesa se la re banca (? AJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  5. para mi,emmm puede ser WAKA WAKA! y todas las canciones nuevas de shakira...definitivamente merecen la muerte u.u

    ResponderEliminar