miércoles, 23 de marzo de 2011

Social Distortion - Faithless < 3


Conozco a una chica que esta a la defensiva
de los peligros del amor
de todo el dolor,
de las angustias
y las penas que trae.
Ella se mantiene en un mundo
que está protegido
su exterior es duro
pero por dentro su corazon ansia cantar
no dejes caer tus paredes
te podrias enamorar
te podrias enamorar
El se va a tatuar el nombre
de su novia en el cuello
y espera que nunca
nunca se tenga que arrepentir
el va a caminar ese largo
y obscuro callejon
y lo que encuentre ahi,
sabe que nunca va a olvidarlo
no dejes caer tus paredes
te podrias enamorar
te podrias enamorar
Ahora se estan  enamorando
podrias enamorarte
Me acuerdo un tiempo en el que creia
que las palabras "amor" y "odio"
eran lo mismo
voy a canjear mis viejas costumbres
por un nuevo intento en la vida
voy a cambiar,
cambiar mi camino, cambiar
cambiar mis maneras (...)
Es en vos en quien estoy pensando
podrias enamorarte
es en vos en quien estoy pensando
podriamos enamorarnos
Enamoremonos.


Este tema me RE puede, así de simple ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario