martes, 8 de marzo de 2011

una colorada confundida

Hace mucho creo que no escribo acerca de mis sentimientos, mis emociones, no significa que por el momento no los tenga, pero se ha vuelto complicado, es que ahora pasan a un segundo plano, debe ser porque por más propuestas que tenga, por más chamuyos, no tan chamuyos, guiños de ojos,, besos y abrazos, realmente hay algo que no cierra, hay algo que no me deja pensar con claridad. Porque en este momento no me quiero confundir más, no quiero jugar con la gente, no quiero dar falsas esperanzas, ni ilusiones ni nada, me siento fria como el invierno, o tal vez como el otoño, porque tantas veces cai, que no confio en la gente ajena ami. Es que nada es suficiente? o me gusta lo prohibido? Aun no lo se, pero es algo que me gustaria averiguar, debere seguir equivocandome en el camino. No me gusta mirar hacia atras porque de hacerlo deberia pegarme un tiro xD Pero el presente es muy confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario