lunes, 2 de mayo de 2011

me molesta TANTO pero taaaaaanto*

Si, me vino (? we, ya empezaba asi la chabona.
Hoy a la vuelta de la facu pase con el bondi por un paredon bien laaaargo largo y estaba pintado con propagandas politicas esas feas, grafitis, y POR FAVOR como DETESTO con el alma (agarrate catalina la que se viene) detesto QUE NO ESTEN BIEN PINTADAS LAS SOMBRAS!  ...
Ponele, no es muy dificil de saber si la luz viene de un lado calculale querido por donde va a ir la sombra, no me la pintes en otro lado queriendote hacer el pro, de ultima no le hagas sombra, escribi con palo seco, sin bold, ni nada pero si la haces hacela bienn!!
Otra cosa que me molesta : la gente que me habla en el msn usando Comic Sans, directamente ni les hablo. Gente que no entiende la diferencia entre "hay" "ay" y "ahi". Pibitas que se la dan de rockers cuando escuchan avril lavigne -.-'  y más pero más que nada.. que cuando estas BIEN vuelva tu ex haciendose el lindo, muerte a todos D:


 

1 comentario:

  1. Me sorprende que todas esas cosas también me molestan sobremanera a mí.
    Ah, y la otra vez vi un cartelito en Tumblr que decía: "Friends don't let friends use Comic Sans"

    Amén.

    ResponderEliminar