martes, 18 de enero de 2011

Diario de una Obsesión.

Ya pasaron dos meses desde que no hablamos, y ambas partes son demasiado orgullosas y tercas asique no creo que me hables tampoco, ninguno quiere ceder y asi quedara, que pase lo que tenga que pasar. Quiero decirte tantas cosas, tengo tantas cosas para reprocharte, tantas cosas que echarte en cara, pero no te voy a hablar, puede parecer raro, pero es así, esta vez no voy a caer, no voy a ceder, asique quedara esperar sin esperar, esperar a que me hables, pero no estar pendiente de ello. Una vez me dijiste que me conocías más de la cuenta, que sabia como iba a actuar antes de que lo haga. Tan predecible soy? Fue algo que me hizo acordar a una cancion, qué bien me hace recordar a la gente mediante canciones.


" La haces bien y aunque te hierva la sangre Te encadenas para no llamar..

como haces? Conozco todos tus trucos pero aun asi me das que pensar"


"No está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar"

Definitivamente sos el mejor de mis malos recuerdos.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario