lunes, 17 de enero de 2011

tipicos.

He llegado a la conclusion que toda la gente tiene problemas, unos más que otros y esto se hace evidente en el uso de las redes sociales tanto twitter como facebook. A twitter todavia no le doy mucha bola, en cambio señoras y señores en facebook podemos encontrar una diversidad de gente pero con tantos problemas que vos decis.. ah, no soy el unico, que bien! Y hasta a veces es un alivio saber que hay gente con más problemas que vos. Ahora bien, ordenemos a estas especies en grupos.
Los tipicos en facebook que seguramente debes tener:


♦ Los que están siempre conectados, pero que misteriosamente no hacen nada, porque nunca publican ni se unen a grupos. Estan tramandoo algo y es inquietante. (?
♦ Los que están pendiente todo el tiempo de su face y te comentan absolutamente todo.
♦ Los que se unen a todo grupo que inventen. Onda.. "pone me gusta si te gusto alguien y nunca se lo dijiste :$ :$ "  "yo tambien alguna vez fui a hacer lo primero y termine haciendo lo primero y lo segundo al mismo tiempo xD"   "El que no jugo al ring raje no tuvo infancia" o directamente los terminados en "...no tuvo infancia" chaboooon, mi infancia no dependio de un simple juego y si no lo jugue nunca?? eso me hace no tener infancia? pero dejate de joder !
♦ La parejita, o simplemente una de las partes, que se pelean y se arreglan todo el tiempo, y se dedican estados con letras de canciones.
♦ Aquella persona que un dia aparece como soltero y al otro tiene una relacion. Casi todas las semanas.
♦ Juego que existe, juego que juega y lo publica siempre en su muro, noticia: me llenas la pagina de inicioo ! "Ocultar".
♦ Aquellos que le "responden" al consejo que le dio el trevol de la suerte, la galleta magica o no se que más, preguntandole cosas. ejemplo: Mañana aparecera a el amor de tu vida. Respuesta : "ayy quien sera??"  Pibit@.. es una aplicacion. no te va a dar detalles intimos, no te va a decir: el chabon de la esquina ese que tiene una moto negra anda atras tuyo,
♦ Los que cambian de foto de perfil como de calzon.
♦ Esos resentidos con la vida que se unen a determinados grupos tirando palasos a una persona, como " si no supiste amarr, ahora te puedes marchaaar "  " por forro/a, falso/a y M E N T I R O S O / A te vas a quedar SOLO/A "  TE JURO QE TE VAS A ARREPENTIR ; PROMETO NO VOLVERTE A BUSCAR ♪  " etc, etc.
 Los que vos decis: de donde saca tantos amigos?? ejemplo: Pepito Perez es ahora amigo de adafsdag y 38 personas más. (todos los dias)
♦ Los que en su estado ponen hasta el más minimo detalle de su vida a cualquier hora sea lo que sea. ejemplo (sí, me encanta ejemplificar) "me fui al patio, cualquier cosa al cel "  a l medio minuto.. "listoo, ya volví"   |:
♦ Los que descubrieron evidentemente, como etiqetar a las personas por eso lo hacen siempre.
♦ Las adolescentes que se sacan fotos unicamente para subirlas al facebook y le ponen al álbum nombre de canciones, o partes de una cancion. Ejemplo: "Ya sufri mucho por amor ahora vivire la vidaa  ♪ ♪ " y seguramente el album es de la pibita sacandose fotos en un espejo. Patetico.


Hay más individuos que en este momento no me gustaria seguir clasificando.
 Y asi concluye mi nota del día, debe ser porque no se me ocurren más cosas para poner debido a que me estan taladrando los oidos, mi campo visual es obstruido por las ventanitas del msn y mi perra me lame los dedos del pie. No cambies nunca shaila

p.d: Sí jugue al ring raje, por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario