lunes, 14 de febrero de 2011

feliz dia del chongo !

debo confesar qe siento envidia de un programa de television, sí, patetico lo mio, pero es verdad, estaba viendo la novela nueva esa que empezo en telefe un año para recordar. Maldita carla peterson, yo tambien quisiera matar a mi marido(?  we, nee, pero me gustaria volver a vivir el ultimo año qe pasó, por varios motivos:
1) Me perdi varios capitulos de casi angeles (??   ajajaja no en serio. ahi va de vuelta
1 BIS) De saber la fecha de algo importantisimo hubiera disfrutado más el tiempo libre que tenia.
2) Los errores qe cometi lo hice muy suavemente, asique si voy a cagar las cosas las quiero cagar lBIEN cagadas esta vez.
3) Podria decir que no me arrepiento de muchas cosas que hice por ende lo disfrutaria más para exprimir hasta la ultima gota(?
4) El año pasado tube que cagarla un 13 de febrero a la noche jajajaj, soy ideal para esto.
5) no sé, pero hoy me dijeron feliz dia y me alegro oirlo de esa persona |: me shoqie,

No hay comentarios:

Publicar un comentario