domingo, 13 de febrero de 2011

mirame eeeeeesta techo :D

Me di cuenta de varias cosas, eso te pasa por mirar al techo sin nada que hacer porque tu hermana esta en la computadora, te gastaste todo el credito que tenias por ende no podes llamar gratis a tu amiga para hablar por horas como suelo hacer o mandar algun mensaje a tu chonguito que esta las 24hr disponible para vos, cachondear haciendote la gata(? y esperar su oferta de ir a cualquier lado a hacer cualquier cosa. e.e  Bueno, ahora sí, ponele que me di cuentas de varias cosas, como dije anteriormente y son las siguientes, detesto ser tierna, (jaaaaa) vos lees y decis: a pero qe tupe qe tiene esta mina y la humildad le sale de las orejas, pero no, es así. otra..Mis viejos tienen mas joda y vida social que yo, salen todos los findes y hasta dias de la semana, mientras yoo, como buena boluuda me tengo que quedar en casa recuperandome de mi fucking operacion, no te digo qe me quedo encerrada siempre, pero ponele que bolichear ni recitales tengo prohibido. (existe Dios? D: ) otraa.. me atrae(?  el lexico que tienen los adolescentes porteños o rosarinos, son facilmente de distinguir porque los rosarinos usan palabras como " de un tiro" para ahcer referencia a algo rapido. o " no me mambies" para decir que no la confunda. y no olvidemos del "BATIR"  ajajaj por dios, cada vez qe escucho o leo que dicenn: "batiste/batio cualquiera"  me qedo re .__. sfadasgad WTF?   coso, me tengo que ir mis queridos lectores.. despues sigo poniendo cosas interesantes de las cuales me doy cuenta mientras miro el techo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario